NUESTRA EXPERIENCIA

Inicio Servicios Nuestra Experiencia

Experiencia

Deseamos compartir contigo algunos proyectos donde nos sentimos muy orgullosos de haber participado, gracias a nuestra calidad, pero sobre todo a la confianza de nuestros clientes.

Otros

Wal-Mart (a través de Master Bill, proveedor en E.U.) – México
  • Realizamos trabajos de corrección de equipo de refrigeración en Sam´s Club Satélite (Edo de Mex.) y Ejército Nacional (D.F.) y en Wal Mart Acapulco, trabajos de ahorro de energía con apoyo de NOVAR.
  • Se instalaron las cámaras frigoríficas y sistemas de control inteligente en colaboración con NOVAR, en las tiendas Sam´s Club Toluca, Veracruz, Puebla y Wal Mart Monterrey y Plaza Oriente.
Nextel de México
  • Se climatizaron más de 1000 (mil) “torres” y equipos de telecomunicaciones en toda la República Mexicana; En un periodo de 3 años, como proveedor experto exclusivo de Nextel.
PRONASE (Productora nacional de Semillas) / EMPROSEM (Empresa Productora de Semilla) – Nicaragua
  • Participamos en carácter de experto en refrigeración para la conservación de semillas, buscando aumentar el porcentaje de germinado mediante técnicas de refrigeración.
  • El proyecto consistió en instalación y puesta en marcha de cámaras frigoríficas y áreas aisladas de aproximadamente 5,000 metros cuadrados.
Dirección General de Prevención y Readaptación Social (Reclusorios del Distrito Federal)
  • Se realizaron trabajos de mantenimiento correctivo a todos los cuartos fríos, cuartos de congelación y gavetas para conservación del SEMEFO.
Instituto Mexicano del Seguro Social
  • Se le dio mantenimiento a los equipos de refrigeración y aire acondicionado del IMSS en San Luis Potosí, realizando el reacondicionamiento de Chillers de quirófanos, incluyendo torres de enfriamiento.

Powered by Netweb